21.12.21 El inicio de una nueva era para la iluminación de la humanidad

El comienzo de una nueva era para la iluminación de la humanidad da sus inicios con el día de hoy.

Una fecha en la que nuestra expansión del espíritu estará más presente que nunca, ya que será todo aquello que permitas mostrar de tu Ser. El día de hoy es importante que te mantengas en tu eje, al igual que en las témporas hoy marcará, la energía que manifestaras en los próximos meses.
La gran activación para la evolución humana tiene su inicio, por ello, hoy debes tener contacto con madre Gaia para hacer anclaje al rayo violeta en forma de transformación de toda tu esencia. Poner al servicio tu Ser, para que el traspaso de realidades se de en tu mayor grado de coherencia para tu amor propio. Somos la activación divina de la nueva humanidad, por ello no permitas que nada ni nadie te saque de tu eje. Contempla tu respiración como el mayor acto de amor propio a tu existencia, reafirmando aquella realidad que quieras co-crear en el próximo ciclo pues será necesario para tu evolución.

Gracias a todos los seres valientes que deciden vivir alineados a su esencia pues juntos daremos el salto evolutivo que tanto anhelaban las almas. Gracias por ser pacientes y ser fieles a vuestro instinto, pues el amor siempre impera como única verdad. Gracias por permitirnos abriros a la transformación de la iluminación de la humanidad.

Os honro, nos amo.

Un abrazo de Luz.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444