Atrévete a Ser

Es increíble el amor recibido cuando uno se atreve a Ser, pues no hay mayor limite que aquel que uno se quiere poner.

Somos seres ilimitados con la creencia de tener que ser algo ajeno a lo que ya eres, por ello, desde pequeños nos intentan acomodar en aquello que está establecido como verdad. El sábado hice un salto que hace años no habría sido capaz de darlo, el hecho de manifestar aquello que Soy, ha sido un regalo de palabras guiadas desde el corazón. Poder sentirte libre de aquello que eres y haces, es algo que a todos nos debería engrandecer, pues al final es la materialización de tu esencia.

No paro de recibir mensajes de agradecimiento, llamadas cargadas de amor y reservas para que os pueda acompañar a transitar vuestro sendero de vida. Es una locura divina lo que estoy viviendo, una explosión de emociones de saber que la hora del despertar ha llegado en forma de colectivo. Todos somos parte de la misma creación, divididos para poder hacer la unidad dentro de cada Ser y ahora la unión para elevar la vibración planetaria.

Gracias por el regalo de vida que estoy transitando.
Gracias a cada una de las palabras recibidas.
Gracias a ti que me lees, pues eres parte esencial de todo esto.

La vida es un regalo y nunca debes olvidar que estas transitando una experiencia en tu existencia, pero la totalidad de tu Ser es eterna.

Gracias, pues el agradecimiento que siento, no puede expresarse en palabras tan solo sentirlo, así qué atrévete a Ser. Gracias con el corazón en la mano. Continuamos para poder dar calma, Luz y esperanza a la humanidad, porque se puede volver al amor para transitar cada instante de nuestra vida.

Os honro, nos amo.

Un abrazo de Luz. ✨

 

Jessica  💜

 

· El lenguaje del alma ·

 

 

 

 

 

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?