Cuántas veces hemos querido detener el tiempo?

Creemos que todo aquello material que conservemos, nos servirá para revivir aquello que alguna vez, nos hizo que vibrase nuestro interior.

Mas bien no es así, porque si algún momento, situación, o persona, nos hizo vibrar en lo mas profundo de nuestra alma, esa luz que nos dejó, continua en tu interior.

A veces la sentimos apagada, a veces oculta, pero siempre esta permanente y constante para aquel momento que quieras volver a conectar con tus experiencias de vida.

Tenemos que empezar a comprender que no existe un hoy como realidad, si no algo mucho más complejo a la mente, ya que el ayer o el mañana, es el mismo instante.
Y tu mente, con sus recuerdos, puede viajar cuando quiera, para convertirlo en tu ahora.

El tiempo y el espacio es sólo una marca, en la que hace que se deterioren las cosas, que los cuerpos enfermos se debiliten y se apaguen, que las amistades enfrentadas nunca vuelvan a retomar aquello por lo que se unieron.

Dejar que los velos se caigan, aceptando la vida tal y como es. Ya que las experiencias vividas son todo aquello que nos ayuda a transformar nuestra realidad.
El concepto de lo que esta bien y mal nos varia siempre dependiendo de nuestra vibración.

Es difícil aceptar la vida en millones de situaciones, cada una diferente y para cada uno, vivida de una forma, pero al final todas reflejan lo mismo.
Dando igual lo que haya ocurrido, lo que creas o pienses, el sentimiento en cada experiencia vivida es lo que nos mueve y nos hace reaccionar.

Atendernos a nosotros primero para poder cambiar con nuestro ejemplo, la rueda que gira en este mundo en el cual habitamos todos.

Dejar de anclarnos en nuestro pasado o nuestros recuerdos no evolutivos y aprender de la experiencia.

Saber darle la vuelta a esta existencia, aceptándolo hasta que el dolor se convierta en una gratitud infinita por la comprensión de un amor incondicional, hacia todo aquello que te ocurra.

Salgamos de la rueda haciendo que nuestra Luz, sea el eje central que marque nuestra existencia.

Si lo sientes, te acompaño a descubrirte.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444