Debes tomar la decisión de escuchar tu intuición

En la vida siempre debemos tomar decisiones que estén alineadas con nuestro sentir, pues solo así, evolucionaremos a la vibración que deseemos tener.

La ascensión planetaria se hace cada vez más latente, y todos nosotros tenemos que elevar nuestra frecuencia a la misma vibración, o si no, nos quedaremos estancados en la materia donde habitamos. La quinta dimensión es un plano de vibración más alta, por ello los guías nos están enviando las señales cuando nosotros las pedimos. Cuando tenemos fe, en que las vamos a recibir y cuando aplicamos nuestra fluidez para el lenguaje del alma, obtenemos respuesta. Las señales nos pueden llegar de diversas formas, una canción de la radio, un gesto en el momento adecuado, una vibración, una imagen en un escaparate o incluso un pájaro que pasa volando…
Debemos estar muy atentos porque puede que alguien diga algo que sea justo la respuesta a tu pregunta. Hoy os quiero hacer llegar este mensaje y es que el universo te está escuchando y su respuesta está siendo dada a todo aquel, que se permite escuchar(se). Por ello, te recuerdo que no debes ignorar las señales, pues tu espíritu siempre obrará con la mejor intención y hará que te fijes en aquello que estás pasando por alto. Pues en el porqué y para qué de lo que vives está la respuesta a tu libertad, a tu amor.

 

 

Jessica • 💜💜
• El Lenguaje del Alma •

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?