Dejar la fidelidad al linaje, y comenzar a reunirnos por afinidad por resonancia

La tierra en quinta dimensión nos habla de la unificación e integración de todo lo transitado en la 3D con su dualidad programante.

Dejaremos de perpetuar las fidelidades al clan que tanto nos han limitado y programado anulando nuestra esencia.

Soltaremos los lazos que nos ataban a incomodos patrones todos ellos reforzados con la creencia de ser fiel al clan.

Se liberará el miedo de elegir libremente por uno mismo, sin las condiciones heredadas por creencias adquiridas y todo nuestro presente vibrará en armonía.

Para ello necesitamos dar este último salto de transformación, comprender que eres un Ser encarnado en la materia, transitando una existencia terrenal.

Eres mucho más que tus creencias,
Eres más que tus limitaciones
Y eres más libre sin la programación aprendida.

El salto a la quinta dimensión es un salto al interior de tu corazón, un paso a poder sentir qué es aquello que deseas desde lo mas profundo de tu Ser, olvidando los juicios y bloqueos que te impiden hacerlo.

Por ello, es normal que las relaciones con el clan o con la tribu, estén variando, ya que comienzas a reunirte y juntarte por la afinidad por resonancia.

Todo el trabajo interno que has realizado para encontrarte tendrá sus frutos, siempre que te rodees de personas con tu misma frecuencia, la resonancia armónica con tu esencia, con el Ser que habita tu interior.

La suelta y los duelos comenzaran a ser mas latentes que nunca, ya que tercera y quinta dimensión se irán separando por vibración, llegando a parecer dos mundos en una misma tierra.

Debes ser fiel a tu instinto
Tu intuición debe marcar los pasos
Sabiendo que tu corazón, será tu brújula.

Ámate en tus días, abrázate en tus noches
No lo olvides, no te olvides
Te vas a necesitar

Os honro, nos amo

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444