Descubre al humano luz que habita en tu interior

Estamos en los albores de la quinta dimensión, en la antesala de ver al Humano Luz expandiendo su esencia materializada en Gaia como nunca antes lo habíamos hecho.

Por ello, nos piden calma para poder accionar nuestra llama interna, ya que los corazones se aceleran al ritmo de la incomprensión de la realidad. Tenemos que ser mas pacientes para permitirnos contemplar la magnitud de lo que vivimos, pues en cada paso, esta nuestra transformación.

Somos seres multidimensionales anclados en la materia, con la llave para descubrir el universo entero si abrimos nuestro corazón.

La era del juicio y de la comparación debe llegar a su fin, el camino es individual, pero la ascensión es global, por ello la resonancia de tu igual es muy importante para poder conservar la vibración intacta de las llamas despiertas.

Allí donde veas tu frecuencia apagada no es tu lugar, no te acomodes y da un salto a tu libertad.

Todo aquello que anhelas tan solo está esperando a que te atrevas a mostrar el mundo interno que tienes por descubrir.

Somos los Seres que llevamos encarnaciones esperando este momento, no salgas de tu foco, las prisas nunca fueron aliadas del corazón pues juegan con la energía del interés y debemos permitirnos que el amor, expanda a la razón para comprender aquello que los ojos aún no pueden ver.

Honra tu templo, pues es quien lleva el peso de la tercera dimensión, por ello nos piden volver a tierra, a enraizar nuestro cuerpo, sintiendo que es la creación más perfecta que Gaia a sostenido en su legado.

Calma tu mente y podrás descubrir al niño interno que vive atrapado bajo el yugo de la soledad, despierta su ilusión y encenderá la mecha que expandirá tu Ser.

Ama tu corazón, siendo el refugio de toda vivencia detenida en un instante para albergar el calor que no supiste guardar. Abre tu Luz y tus alas emergerán para descubrir al Humano Luz que habita en tu interior.

Ámate hoy y siempre,
eres la Luz que brilla en la oscuridad

Os honro, nos amo

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?