Días de presente, pasado y futuro

Estamos viviendo un momento único ya que se puede asemejar a un cruce de caminos, unidos por el mismo sentir aflorando todo aquello que nos limita desde tiempos invisibles.

Converger en un mismo cuerpo nuestro pasado, presente y futuro hace que estalle en nuestro interior, dejando a nuestro cuerpo físico agotado, sin fuerzas. Pues nuestra parte mental está interactuando en simultáneo todas tus versiones de existencia para poder liberar, las heridas que aprisionan a tu alma. Todo aquello que no se dio comprensión en el pasado esta en nuestro presente, emociones viscerales, tristeza profunda y una sensación de vacío que nos crea una falsa ilusión de haber perdido nuestro centro. Nada más lejos de la realidad, es un cruce temporal para poder sanar todo aquello que quedó pendiente, es una oportunidad maravillosa para encajar todas las piezas de tu puzzle y poder crear la vida que diseñaste antes de encarnar. Si te encuentras cansado, triste, con ganas de llorar estás viviendo una transformación en tu interior, una parte que tu Ser espera que sea cuidada para poder llevar a cabo la misión de la humanidad. Amarte como nunca antes lo habías hecho, decidir por y para ti, siendo analítico y anteponiendo tu corazón a la razón, pues existe un mundo interno mucho más extenso que aquello que conoces como realidad. Traspasa la materia y déjame acompañarte para liberar los bloqueos energéticos que te descentran de tu camino. Es la hora de elegir qué legado quieres dejar en el mundo. Aprende amarte para poder enseñar a tus generaciones que es posible vibrar en amor.

La lucha ha cesado, ábrete a escuchar tu corazón, si no sabes cómo acceder, déjame hablar con tu alma y daremos forma a tu reencuentro.

Que tengas un bonito día.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?