El amor siempre será la llave para todas las puertas

El cansancio acumulado se palpa en los cuerpos dañados con el velo del olvido, es por ello, que estamos transitando unos pulsos solares para poder regenerar la densidad vivida.

Es normal que te sientas agotado, sin energía, hemos experimentado una entrada de Códigos de Luz para que nuestra vibración se adecue a el siguiente grado evolutivo que nuestra alma debe comenzar a integrar. Todo son fases perfectamente encadenadas para liberar la memoria oculta ancestral, pues los cimientos deben romperse para que puedan florecer las semillas durmientes. El proceso de la integración duele, rompe tus esquemas y te muestra un paradigma que jamás habrías imaginado, por ello, desde la Confederación Galáctica nos piden calma para poder volver a encender nuestra llama. El amor siempre será la llave para todas las puertas, el faro de todos los caminos y la constante que mueva el universo.

¿Qué haces tú para volver a tu amor?

Escucha tu cuerpo, pues él es quién tiene la sabiduría interna para sanarte. Calma tu mente y podrás adentrarte al mundo sutil de sentir la vida. Eres un equilibrio perfecto en la materia y para poder ver la armonía en tus días, necesitas abrazar al continuo presente. Amarse no es sencillo, Amarse es la misión de vida que todos tenemos pendiente. Hasta que no vuelvas a tu amor, no podrás comprender la verdadera capacidad del Ser humano, ser un Dios encarnado en la materia.

Ámate en tus días, Abrázate en tus noches, te vas a necesitar.

Os honro, nos amo.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?