El resurgir de la madre tierra será con la activación de todos los seres

Los seres humanos tenemos capacidades que se escapan al razonamiento de nuestro cuerpo mental, ya que éste, está aún limitado por el velo del olvido y por los condicionamientos que sufrimos en el pasado.

Todo esto tiene ya fecha de caducidad, pues la venda que teníamos en los ojos se cae para poder observar el corazón que habita en el interior. Será un proceso evolutivo y lineal, ya que no va a ser para todos igual, ni al mismo tiempo. Debemos tener en cuenta de que muchas personas no tienen la consciencia mínima para poder despertar del letargo. Por ello, estos meses previos es muy importante que te refugies como nunca en tu interior, abriendo sinceramente las puertas de tu corazón. Los tiempos venideros están cargados de frecuencias muy elevadas, para poder sostener la malla crística que hará resurgir a las civilizaciones que tuvieron que quedar ocultas. Lemuria y Atlantida serán las que emergerán para poder devolver a Gaia la conexión universal que nunca debimos perder. Es normal que comiences a tener sueños con seres o lugares que nunca antes habías imaginado.. pues el resurgir de la nueva humanidad, es un hecho imparable. Para todo ello, se está gestando con amor el árbol de la vida de 5D al cual estaremos todos conectados siendo parte necesaria de la malla luminosa que devolverá la conexión a todos los seres. Para poder ser parte del cambio necesitas abrir la llave a tu corazón, saltar las barreras del miedo y lanzarte al vacío de tu propia intuición. El camino nunca ha sido sencillo, pero juntos cocrearemos los senderos para la unificación. Recuerda que sentirse en el vacío es la antesala de la liberación más importante como Ser encarnado, es el salto para despegar tus alas a una nueva frecuencia.

No lo olvides, no te olvides.
El amor siempre será la respuesta a todas tus preguntas y lleva vidas esperándote en el centro de tu Ser, ríndete a tu libertad.

Os honro, nos amo.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444