Eres un ser tan bello tanto como tú te permitas brillar

Somos seres eternos esperando recordar la inmensidad que alberga nuestro interior. Conectar con nuestra propia verdad, será el único sendero para despertar del letargo.

La inconsciencia hace que te desempoderes y que en muchas ocasiones, creemos falsos dioses alejados de nuestra realidad. Pues no puede haber mayor dios que habite la tierra que manifestar tu esencia.

Somos el legado de nuestros ancestros.
Somos la llama viva en esencia.
Somos el recuerdo de la madre Gaia,
Amando cada una de sus criaturas
todas somos parte de la fuente
a nuestra forma y modo
para poder unificar
las piezas de tu corazón.

Nunca debes olvidar el porqué del latir de tu pulso interno, aquel que te invita a expandirte en el firmamento y recogerte en tus entrañas. Abraza la oscuridad tanto como amas el día, pues en el equilibrio perfecto hallarás tu verdad. Ámate en tus sombras pues en ellas escondes la verdad de tus mentiras, esa que creíste fielmente por siglos de ceguera. Eres un Ser tan bello como tú te permitas brillar, tan solo debes permitirte encarnar tu esencia. Que arda el fuego interno para poder alinear la frecuencia distorsionada del amor. La marea de nuestra calma hará reconducirnos en la libertad de respirar.

Gracias por Ser y por estar en este momento de la humanidad, honra a tus ancestros, recuerda tu legado. Somos y seremos aquello que nos permitamos Ser Amor en expansión, Luz en conexión, Fuente en coherencia.

Un abrazo de Luz. ✨

 

Jessica  💜

· El lenguaje del alma ·

 

 

 

 

 

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?