Es la hora de recordar que eres un maestro que bajó a integrar la dualidad

El universo es cíclico y todo aquello cuanto sucede arriba se refleja abajo, por ello nuestro interior y exterior debe estar alineado a la frecuencia mas alta para estar en perfecta armonía.

Buscar aquello que eres en el exterior tan solo hará que el anhelo mas profundo estalle en el centro de tu corazón pues en tu existencia retumbará las memorias traídas fuera de la tierra intentando sentir un hogar. Ya eres un Ser de Luz, de hecho, bajamos de las dimensiones mas sutiles para poder experimentar la materia, para poder tener el conocimiento terrenal de la integración de la dualidad. Rechazar la tierra sólo será un reflejo de aquello que te falta por amarte, pues madre Gaia tiene la expansión de la fusión en un cuerpo materializado. Por ello debemos aprender a ser uno con el templo que habitamos, para permitirnos entrar en la coherencia de estar vivos, algo que decidimos realizar desde dimensiones superiores.

Nunca olvides tu origen. Nunca rechaces el amor que la tierra te ofrece o si no, todas estas encarnaciones, no habrán tenido el valor del aprendizaje que decidiste realizar. Es la hora de recordar que eres un maestro que bajó a integrar la dualidad. Cielo y tierra en un mismo corazón ábrete a escuchar el templo que habitas.

Es la hora de tomar acción. Os honro, nos amo.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?