GAIA el alma viva de la tierra

Habitamos un planeta rico en todos sus sentidos, contemplar su magnitud, te hará uno con su grandeza.

Conectar con la madre tierra es necesario para retomar el poder que alberga en el interior de cada Ser. Gaia posee todas las memorias vivas desde su creación, nuestros ancestros ya estuvieron latentes en su transitar. Honra el suelo que pisas pues en él caben los reencuentros más esperados.
Ábrete a recibir su regalo pues todos sus seres esperan a recibirte. Báñate en sus ojos y que el mar despierte todos tus sentidos. Acaríciate con la sombra bajo el manto de la vida, recogiendo el fruto que sembraste ayer. Cocina a fuego lento el mimo y la ternura de saber que el nuevo amanecer, se dará en tu interior. Y cobíjate en el susurro del viento cuando la noche te abrigue para entrar en la eterna sabiduría.

Somos polvo de estrellas fragmentado para poder entrar en contacto con todos los seres que habitan este lugar, no olvides que somos todos parte del mismo fractal. La monada se dividió para que el amor albergue en cada ser vivo que habita su hogar. Respira la libertad para transformar tu realidad, abre tus ojos a la pureza del indefenso para amar la unión creada. Somos parte del todo y necesitamos ser conscientes para respetar la vida.

Gracias Gaia por ser el alma viva de la Tierra.

Un abrazo de alma a Ser.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?