Hoy renazco para seguir transformando mi esencia en la materia

22 de Octubre una nueva vuelta al Sol en esta existencia encarnada.

Un año que me ha traído la materialización de mi esencia más amorosa y paciente, aquella que necesitaba para la transformación que esta por llegar. Agradezco cada día vivido en este año pues me ha traído a este divino presente para que converjan las líneas temporales en mi plexo solar, unificando cielo y tierra. Gracias matriz por ser mi anclaje al árbol que da la vida, madre Gaia presente y manifestada en cada mujer, pues sin ella no existiría el Ser mas elevado.

Doy gracias por todos los seres que me habéis impulsado en el transitar de mi experiencia pues hoy hacen que sea esencia viva.

Gracias a la magia de la inocencia esa que me transporta a los mundos sutiles donde el juicio desaparece. Gracias al amor siendo el pulso que activa la energía del compartir, pues sin el otro nunca podrás contemplar tu totalidad. Gracias a mis raíces, a mis ancestros y a mis pilares fieles en esta existencia aita, ama, tata. Compañero de viaje, de existencia, de aventuras en este y en los próximos soles gracias por ser hogar y vibrar en el amor puro.

Hoy termina un ciclo.
Hoy renazco para la transmutación de la humanidad.

¡Gracias vida por permitirme existir!

 

Jessica  💜

· El lenguaje del alma ·

 

 

 

 

 

 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?