Humano es la hora de abrir la llave a tu corazón y descubrir al diamante en bruto que existe en tu interior

El salto cuántico es inminente para que la nueva humanidad pueda surgir de las cenizas del mundo caduco de la vieja tierra.

La creación de una nueva Gaia se constatará en los años próximos, pues para el 2026 ya estará instalada la realidad que los seres esperan desde la caída del velo.  Por ello, estos dos años, hasta el 2024 serán claves para el despertar de la humanidad. La llave de cada Ser tan solo esta en su corazón, pues será la puerta para transitar la realidad caduca que nos hicieron creer. Mareas de fuego activando las consciencias recorrerán las calles, incendiando todo aquello regresivo que quede latente, pues la era de la manipulación tiene sus días contados. Los falsos dioses caerán, así como las intenciones que no sean puras de corazón. En la nueva tierra emergerá el Humano Diamante que lleva eras encapsulado en la materia. Somos más poderosos de lo que nos hicieron creer y el brillo de nuestra esencia, convertirá la Luz en el elemento mas puro e irrompible que tiene la materia. Humano es la hora de abrir la llave a tu corazón y descubrir al Diamante en bruto que existe en tu interior.

Atentamente el Comando Santa Esmeralda espera tu despertar para que tu Luz brille en el firmamento y sea un foco para la consciencia humana.

Gracias por ser fiel a tu sentir.
Gracias por ser llave en coherencia.
Gracias por atreverte a Ser.

 

Os honro, nos amo.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?