La caída de los regresivos nos abre al verdadero libre albedrío

La caída de armas de los seres regresivos.

Hoy esta dictaminado que sea el día en el que en la tierra habite el libre albedrío sin condicionamientos, ya que, la gran mayoría de los regresivos han sido expulsados de nuestro planeta. Junto con la caída de una gran parte de estos seres, también queda anulada la manipulación humana sufrida por los brujos que usan y usaban la magia negra para el condicionamiento del otro. Todo esto significa una liberación del daño causado por las influencias en el corazón de las personas, pasos agigantados para poder elevar nuestra frecuencia a la vibración que nos corresponde como seres universales. Por ello, necesitamos entrar en nuestro amor propio ya que en pocos días se viene un cambio de paradigma nunca antes visto. Una entrada de energía esta prevista para el 12 de abril, con cambios planetarios que nos afectarán y el cuerpo será quien nos de los indicativos de nuestra ascensión.

Además el 8 de junio estará previsto el comienzo de la caída del velo, el regreso al recuerdo de nuestro hogar, una oportunidad para la conexión con el Ser que se lleva preparando y esperando eones en el planeta. Desde arriba nos solicitan transmitir calma, pues serán cambios muy grandes en todos los seres y para ello, estamos preparando guías para que el despertar tenga un acompañamiento. No os preocupéis.

De hecho, en el directo de ayer con @carmina3.5.7 hablamos de todo ello y tienes la información para poder ir integrando los pasos a recorrer.

No lo olvides, no te olvides
La ascensión de la consciencia comienza.

Gracias por atreverte a Ser. Os honro, nos amo.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?