La energía es un foco interminable si es sincero, si es puro

Todos los seres que habitamos el planeta tierra tenemos la misma importancia, todos somos parte de la fuente fractalizados en pedazos para poder experimentar la expansión de la materia.

Por ello, desde el consejo se nos muestra la grandeza que vive en nuestro interior, para que cada Ser se responsabilice de su Luz y sea capaz de mantenerse en la vibración para la evolución planetaria.

Todos somos amor en potencia, todo ser vivo quiere que reine la paz y la armonía en su día a día, pero la intercepción de la Luz siempre estuvo presente en aquellos que se creyeron dueños de nuestra creación.

Es la época del discernimiento pero para la ello, se necesita comprensión del conocimiento que a día de hoy esta oculto en la memoria de los ancestros.

La separación entre el plano físico, en materia y el etérico, con la sutileza del Ser, nos invita a dejarnos llevar donde el corazón pueda expandirse.

La densidad oscura de los regresivos se hace latente cuando estas allí donde la manipulación es sibilina y en estos tiempos de caos, la sombra campa a sus anchas haciéndose un hueco en la “luz” del espíritu.

Abrir vuestros ojos, para poder conocer el sonido de la voz cuando retumba en vuestros corazones, no os permitáis perder en la masa crítica, volver al centro, volver a vuestro amor.

La energía es un foco interminable si es sincero, si es puro. Si te agotas o desgastas, es que en ese lugar se drena tu energía como un intercambio de intereses.

Desde consejo nos piden volver a la unidad, ya tenéis el universo en vuestro corazón, abrir la puerta y se os dará la llave al conocimiento de la verdad.

Nos os salgáis del foco, no salgáis del eje.
Os acompañamos en la liberación del Ser.

Os honro, nos amo

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?