La persona que anhelas ser ya está en tu interior

No pierdas el tiempo esforzándote por Ser la persona que quieres ser y disfruta del tiempo siendo la persona que ya eres.

El tema de la comparación, de ser reconocido por aquello que nos han impuesto, se está volviendo cada día mas común. Nos han instalado una falsa creencia en la cual nos hacen compararnos con el exterior. Llegar a metas que otros alcanzaron y construir la vida, siendo réplicas. ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que es imposible conseguir esa realidad? Solo por el simple hecho, de que el triunfo del otro, es suyo y no tu camino. Cada uno somos únicos y especiales, querer conseguir lo que tiene el otro, solo es anhelar y rechazar lo que ya eres. Por eso nos cerramos el merecimiento, porque no reconocemos lo que somos y damos el poder a que el otro, sea quien lo haga por ti, y así… así vamos mal. La persona que quieres ser ya vive en tu interior, lo que ocurre es que la tienes encerrada con tus juicios, creencias y limitaciones. Cuando te permitas Ser, abrirás tus alas para alcanzar el vuelo que tanto deseas.

Para creer en uno mismo
hace falta reconocerse,
mirarse todas las grietas de tu ser
y comenzar a sellarlas con amor,
para que cicatricen
con la magia transformada
de la libertad.

Dejemos de vivir presos de nuestros juicios, o solo apagarán tu Luz. Dejemos de vivir atrapados en creencias falsas, pues sólo limitaran tu Luz.

 

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444