La verdadera lucha comienza dentro de ti

 

Ten la fuerza y el valor de sentir que tienes en tus manos el rumbo de tu vida, saber decidir entre lo que quieres y lo que no quieres en ella.

Es normal sentirse mal con las situaciones que nos toca vivir, triste por las decepciones o enfadado por malas decisiones elegidas, a veces a la fuerza.
No importa, simplemente observa en que punto estas ahora mismo.

Si elegiste algo desde el corazón, se firme en tu elección y ve a por ello sin importar el camino que te quede por recorrer. Y si, por el contrario, escogiste por hacer lo correcto para el otro, siente en tu interior si realmente eso es lo que quieres hacer, como quieres continuar tu experiencia de vida. Que es lo que recodarás con el paso del tiempo.

Tomar decisiones es una prueba de reafirmarte cada día en quien eres, en hacer lo que quieres y en estar de acuerdo en todo aquello que piensas, dices y sientes. Solo así sabrás, que estas en el camino adecuado, el tuyo. Porque ningún otro será bueno para ti, ni porque sea mas aceptado socialmente, mas sencillo o cómodo. Solo tu mismo, tu misma, puedes marcar tu camino paso a paso, con cada una de las decisiones tomadas.

Hoy solo quiero que observes tu vida desde una ventana y veas que quieres mantener o que quieres alejar de tu camino.

No hay metas, ni hay un final.
Solo un camino por recorrer, toda una vida por vivir y sentir.

Lo que verdaderamente importa, es como te sientes con cada viaje, con cada vivencia, con cada segundo vivido desde la emoción y con la intensidad del infinito. El hecho de darte cuenta, que lo más importante de la vida es como te sientes viviéndola y cómo quieres continuar escribiendo tu historia.

Siempre podrás volver a cada instante transportándote en tu memoria como si de un cuento se tratase, almacenar historias que forjen tu camino, pero la historia de quien eres comienza aquí y ahora.

Se valiente y decide que camino quieres elegir.

Jessica Sánchez


Safe Creative #1809050311444
Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?