Libérate de todo apego que límite tu transformación

Somos seres mecánicos y es que desde pequeños nos programan a realizar tareas. Nos tienen en nuestros primeros años de vida programándonos hacia la competencia, ya que si no aprendes su lección, no vas a poder ser.

Si miro la vista atrás creo que las mayores lecciones, las aprendí cuando el vacío explotó en mi interior y ahí de nada servía lo que ponía en los libros, pues tan solo estaba yo. Tenemos que tener presencia, saber darle valor e importancia a lo que realmente tiene y no a lo que creemos que debería ser. El saber no ocupa lugar, y por ello, nunca debemos quedarnos tan sólo con una información, pues de cada batalla siempre habrá dos versiones. La tuya y la mía. Se cierra el año, se cierra el ciclo y una era en la que nos hemos aferrado con etiquetas para dividir aquello que somos. Mañana es un día importante, entra en nosotros una conjunción esperada por tantos y tantos años, dejar que vuestros muros se caigan y escuchar, aquello que las hojas del árbol os quieren decir. Sacar lo bello, lo delicado y dulce que hay en vuestro interior, pues los juicios, creencias y limitaciones están ya obsoletos. Debes comprender que el valor sólo está en aquello que te haga expandirte y crecer como Ser, no en acumular todo aquello que “crees” poseer. Te recordaré que el cuerpo que habitas, es un regalo prestado de la madre tierra y que cuando llegue la hora de tu despedida, deberá volver a la tierra. Así que libérate de todo apego que límite tu transformación y da gracias por tener la capacidad de ser presencia a cada instante de tu existencia.

El camino no es fácil, pero es la hora de abrir la puerta a la nueva era. Acuario nos mostrará el poder de la manada, pues ahora debemos ser uno, en la consciencia universal. Conectemos nuestra esencia para entregársela a Gaia que tanto ha cuidado de nosotros.

✨El viaje comienza en el instante que te permitas descubrir quién eres.

 

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?