Llegará un día que se acabarán los «culpables» y tendrás que responsabilizarte de tu vida

Estamos demasiado acostumbrados a echar “la culpa” y a ponernos “excusas” para no hacernos conscientes de nuestra realidad. Es común ver que los humanos estamos siempre en la queja:

Que malos son los jefes y los compañeros de trabajos que nos ponen trabas…
Que mala la pareja que no nos hace caso y no nos ayuda…
Que carga los hijos, que ya no podemos desarrollarnos y sentir la libertad de nuevo…
Que familia que me agobia y crea la necesidad de que siempre me encargue de todo.. Estos son algunos ejemplos, pero cada uno sabe qué excusas y cómo pone la culpa en los demás, de aquello que esta viviendo. Si fuésemos sinceros con nosotros mismos, observaríamos, que nadie nos hace la vida imposible, que nadie nos carga con aquello que no queramos realizar y es que, tan sólo damos el poder de lo que ocurre al otro, pero nunca miramos nuestro ombligo para ver desde dónde actuamos, desde dónde recibimos y damos de nuestra energía. Todo es un baile perfectamente orquestado para que dejes de ver al otro como tu enemigo, que dejes la queja y comiences a responsabilizarte de todo lo que ocurre en tu día a día.
Pues tú, eres el único que tiene la llave para sanarse.
Si no sales de la frecuencia en la que te has envuelto, todo seguirá igual. Si quieres descubrir la realidad que ocultan tus días, déjame que te muestre la incoherencia que vives para poder sanarla y ser feliz. Hasta que tú no lo hagas por ti, hasta que no abras los ojos a la realidad, necesitarás seguir creando personajes que carguen con tu culpa, para seguir sintiéndote la víctima perfecta. Sal del rol, deja los personajes y descubre quién eres realmente, toda una vida te esta esperando.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?