Los cetáceos Sirianos nos acompañan para limpiar las memorias que nos anclan al pasado

Un día donde tenemos una conjunción que representa a nuestro Yo mas iluminador, haciendo cumbre ante unas semanas con el cuerpo físico arrasado por los cambios que estamos transitando todos los seres.

Hoy es un día donde se abre la energía a la redención de la realidad, todos aquellos que están en búsqueda de la consciencia y del amor más allá del sentir, tienen la cumbre en el corazón de madre Gaia.

Una oportunidad para que nos permitamos ser guiados por los cetáceos, hermanos Sirianos, haciendo de potenciadores para ayudarnos a limpiar el pasado que aún nos ancla sin permitirnos volar.

Nutre estos días tu templo con el agua solarizada para poder anclar tu raíz hasta la próxima entrada de energía, el día 20 las lineas temporales traspasaran un velo tiempo-espacio donde se configurarán las nuevas frecuencias.

Siendo así, nuestro Ser mas elevado, el que permanecerá con la actualización, el ensamble y acople para el salto a la nueva humanidad.

Todo ello aquí en la Tierra necesita sus fases, ya que hasta el 2026 no tendremos el ajuste cósmico en la realidad palpable, pero muchos ya están traspasando la dualidad de la dimensión fractalizada.

Por ello nuestros hermanos cósmicos nos piden paciencia para poder volver a la unidad del amor. Utiliza los cristales, la naturaleza para enraizarte, pues el corona va a querer volar y necesitas tener los pies en el suelo, para no perderte ni un instante de la magia vivida en tu hogar, en la madre tierra.

Somos y seremos los fractales luminosos que haremos el ensamble en vivo, por ello, debes mimar al templo que hará realidad la magia de la vida.

Abre tu corazón y permite que el mental cierre los puntos que quedaron sin atar, la liberación está en tu mano, tan solo debes confiar en el amor que ya eres.

Recuerda, no estás solo en la materia, todos somos la misma creación, parte intrínseca de la Fuente creadora, encendiendo los corazones, activando la llama viva en esencia.

Permítete transitarte y escucha el latir de Gaia viva en cada proceso que transmutas en amor.

Os honro, nos amo.
Mensaje transmitido por nuestros hermanos cósmicos desde nueva Jerusalem.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444