Los individuos no somos islas

Todos los seres estamos hechos para establecer conexiones con otras personas, por ello sentimos la necesidad de pertenecer a una familia, a un clan, a grupo en sociedad, una tribu…

Por ello es importante reconocer cuándo formar “parte de”, en lugar de permanecer “apartado de”, se genera por la necesidad de encontrar ese lugar en el que querer encajar. Debes ser honesto con las certezas y valores de tu alma. En estos tiempos que corren, quizás ya no te identifiques con un grupo o comunidad como lo hacías antes y necesites encontrar uno nuevo. Puede ser que estés sintiendo una profunda sensación de pérdida o confusión. Todo forma parte de lo mismo, y es que debes abordar esa necesidad de pertenencia con la seguridad de que encontrarás tu lugar con otras personas de mentalidad y espíritu similar al tuyo. Es bueno que abandones las presiones que el grupo te impone para encajar. No todos tienen por qué entenderte.

Es hora de seguir adelante. De buscar tu camino, no aquel que estaba marcado. Rompe con las estructuras inapropiadas para tapar las viejas heridas. Es hora de examinar las alianzas malsanas que has ido formando y de tomar la decisión de sanar el pasado.

El mundo no te va abandonar si te reconoces a ti mismo como a un todo. Ni todas las relaciones van a decepcionarte. No te abandones. Podrás establecer vínculos sanos con los demás en cuanto descubras cuáles son tus patrones de comportamiento y escojas conscientemente romper con ellos. La vida te ama. No le impidas demostrártelo Si necesitas volver a ti, estoy aquí para acompañarte a tu reencuentro.

Que tengas un bonito despertar de alma.
Gracias por atreverte a Ser.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444