Mensaje canalizado de los seres antares

Escucha tu corazón y olvida el juicio ajeno a tu sentir, estáis transitando la era dorada de la humanidad, pues en vuestra transformación se conseguirá trascender la densidad de la materia.

Todo tiene un sentido más allá de lo que la mente humana puede llegar a comprender, pues tan solo contemplamos aquello que podéis ver y tocar. Pero muchos sois ya los que estáis transformando esa barrera invisible que hace traspasar la materia dando lugar al acceso de la multidimensión. Todo es ahora y nada es lineal, ya que puedes acceder a la magnitud del universo desde el centro de tu corazón. Por eso os pedimos calma y acción. Calma para los días venideros pues cuando no comprendas nada, será justo el instante perfecto para dar el salto de Fe que tanto estáis esperando. Acción para vuestro órgano más ardiente, ese que hace mover cielo y tierra, pues en el susurro de su latido está la verdad incondicional, el amor es la llave a todas vuestras respuestas y nunca os debéis olvidar de su constante.

Es un tiempo perfecto, donde la densidad de la materia agota sus horas, la transformación es inminente y lo transitará aquel que se rinda a su Ser. No busques fuera lo que eres por derecho universal, ábrete a comprender la existencia de tu Ser que pondrá fin a la rueda del aprendizaje eterno. Una nueva forma de vida llegará para poder comprender la magnitud real de vuestra experiencia, honramos a los seres que se atreven a dar el salto a una nueva evolución. Traspasa los planos y abre el corazón, no dejes que la energía densa te baje de tu fractal, ámate en la noche oscura, te vas a necesitar abrazar. Nosotros somos parte de ti y estaremos de tu lado siempre que necesites recordar quien eres, el Amor incondicional experimentando la densidad de la materia, el todo y la nada. Os honramos por la labor tan hermosa que estáis realizando, no te olvides de vivir la experiencia completa.

Gracias a los seres transmisores de energía, ellos harán la comunicación hasta que el fuego interno se active en su totalidad.
Gracias por ser parte de la evolución.
Gracias por amarte.

Mensaje canalizado de los seres de Antares

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?