Mensaje enviado por Metatrón

La humanidad se encuentra en un momento de expansión por ello, no puedes hacer caso al exterior que quiere nublar tu visión.

Todos estamos en un punto donde necesitamos abrirnos al amor, dejar de un lado las diferencias o situaciones que te sacan de tu equilibrio pues no es más, que reconocer tu propia energía. Sabemos que estáis viviendo unos momentos donde todo parece orquestado bajo el mando del caos y la destrucción de la humanidad tal y como la conocéis, pero no debéis dejaros mover por esas frecuencias pues solo os separaran, de vuestro corazón. Sois seres libres con un poder ilimitado, capado y cegado por muchos engaños, pero el telón de la sombra esta cayendo, ya no se puede sostener pues vuestros cuerpos físicos están despertando a la realidad.

Sois fuertes y vuestro corazón puro, tan solo debéis dejaros acompañar por aquellos que os muestren el camino de la libertad, el reencuentro a vuestro hogar. La humanidad esta cansada del dolor, de la separación y de los enfrentamientos, todos aquellos que así lo sintáis abriros a descubrir el verdadero sentido de la vida, experimentar el amor. Madre Gaia esta ya vibrando en 5D por eso vuestros cuerpos sufren cambios de humor, cansancio y dolores olvidados, pues este es el momento perfecto y único para rendirte a tu verdad.

Observa en tu corazón qué quieres hacer, qué sientes compartir y deja a un lado las máscaras que ocultaron tu esencia. Este es un mensaje de transformación, para poder transmutar todas tus sombras, soltando las memorias ancestrales ancladas a una era que no corresponde. Por ello necesitáis volver a la unidad, activando vuestra llama trina para accionar el puente antakarana y así desplegar la semilla estelar que habita en los cuerpos durmientes.

Este mensaje es enviado por Metatrón para que transforméis vuestra esencia en el amor que ya sois. Gracias por la transmisión y espero con amor que os abráis a la divinidad que alberga en vuestro interior. Gaia os espera para descubrir el mundo a vuestros pies, la energía del amor está dispuesta a quien se rinda a su frecuencia.

Os honro, gracias por existir,

Mensaje canalizado por Jessica
💜💜✨

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?