No naces para repetir, No existes para agradar a nadie, No eres un clon más de esta sociedad

Estamos en los albores de un nuevo paradigma en la humanidad, un salto cuántico que hará que todo lo que es, ya no se permita más y que todo aquello que estaba oculto, resurja de sus cenizas.

Se nos ha enseñado a callar, a no llevar la contraria a aquellos que decían que sabían mas que tú, pero yo me pregunto.. ¿Quién va a saber más de mi, que yo misma? Todos hemos tenido que aprender las reglas de la vida en materia, de la matrix densificada para que cada uno, con el aprendizaje de su existencia, pudiese aplicar el libre albedrío desde su discernimiento. Pero la realidad, es que muchos de nuestros hermanos se han enganchado, atrapándose en la densidad de la materia, creyendo que la sociedad y el estado es quién nos va a salvar y tristemente esa es una vida desconectada de tu sentir y de tu amor propio.

No naces para repetir,
No existes para agradar a nadie
No eres un clon más de esta sociedad.

Abre los ojos de la bruma, despejando la niebla que entumece tu corazón pues la verdad solo nace del sentir y debes encender tu llama de libertad. Expandir nuestras alas para volar del nido, es arriesgado, pues el personaje adoctrinado tiene miedo de eliminar su traje, pero la esencia que emana de tu Ser no puede esperar mas.

El viaje ha comenzado
La vida te espera al otro lado
Muestra tu amor y expandirás tus alas.

La vida nunca fue fácil pero es lo mas hermoso que puedes tener, disfrutar de la materia con la consciencia del Ser.

Os honro, nos amo
No lo olvides, no te olvides.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?