No nos sentimos libres porque no nos atrevemos a vivir y continuamos refugiándonos en la jaula de cristal

La separación nunca ha ganado nada. Desde nuestros ancestros siempre hemos vivido enfrentados, guerras innecesarias a las que nadie quería ir pero se veían en la obligación de cumplir, batallas entre diferentes, alejados del verdadero foco.

La separación habita en nuestro interior desde el instante que separamos nuestra mente de nuestro corazón. Y es que no es lo mismo pensar que sentir. Si nos dejásemos mover por aquello que nuestro interior siente, habría muchas menos batallas internas con las que lidiar. Dando voz a lo que nuestro corazón quiere mostrar, apagaría los juicios del personaje que nos creamos para la aceptación externa. No nos sentimos libres porque no nos atrevemos a vivir y continuamos refugiándonos en la jaula de cristal.

Despertar duele, despertar cuesta
pero es necesario si quieres vivir
ya que necesitas romper
todas las barreras que escondieron a tu Ser.

El camino no será fácil, encontrarás un montón de piedras, patrones que deshacer, para poder desinstalar todos esos programas que te fueron instalados con dedicación. Todo puede cambiar en el instante que tú quieras hacerlo, ni antes ni después, solo cuando tu corazón te diga que no puede seguir viviendo con la tristeza instalada en tu interior. Por eso te ofrezco una ventana a un mundo por descubrir, poner toda tu vida a revisión para poder devolverte el amor que olvidaste, recuperar la sonrisa que hace tiempo que perdiste y la esperanza de ver como liberas a tu Ser. Y recuerda, todo aquello que no hagas por ti, será el tiempo que te niegues a vivir.

Te mando un abrazo de alma a alma, que tengas un bonito día.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444