Nunca dejes que la mente gane al corazón

TODO, es el mismo instante
marzo 13, 2019
 

Muchas veces en la vida, nos ocurren millones de situaciones que queremos darle una lógica, una comprensión, algo que te invite a tener una tranquilidad en tu interior de conocer el motivo por el cual esta ocurriendo.


Es difícil no dejarse guiar por ese ansia que llevamos del conocimiento, de querer saber más y más. Saber de historia, de el por qué de las cosas, o de como funcionan y como se crean.

Ese conocimiento, perdido en uno mismo, en el instante de nacer en la tierra. Saber quien eres realmente, es el conflicto de todos tus problemas.

El querer buscar un sentido a todo, querer comprenderlo, para al final, dejar sentir lo que estas viviendo.

Que eso, es lo único esencial, sentir, sentir cada momento, instante o situación, sin querer comprenderlo, sin encontrar otro sentido, que el propio de sentir, de vivir.

Porque recordar que estamos en la tierra, para vivir, vivir exclusiva y únicamente en todo momento.

Ya que cuando sientes, eres. Y eres, porque te sientes vivo de una realidad, a la cual estas perteneciendo y dando forma con tu experiencia.

Dejar que el corazón prevalezca en vuestro día a día, en vuestras discusiones con el mundo, en vuestro desapego a la vida, por el rechazo a vosotros mismos.

Jessica Sánchez


Safe Creative #1809050311444