Próximo Portal 5-5-5

La Tierra está entrando en una fase de ascensión planetaria y para poder realizar esos cambios, debemos atravesar periodos transitorios.

Lo normal en estos días hasta el portal será refugiarnos en nuestro interior. Todo aquello que esté externo, manifestará qué es lo que aún no aceptas ni integras en ti. Todo va a ser más visceral, más rápido, por eso debes estar en tu centro para observar qué mueve tu subconsciente. Habrá días en los que estés más alterado, otros con tristeza en tu interior, pero todo es transitorio. Recuerda, estás en el proceso de sanar y para ello primero debes comprender qué te hizo alejarte de tu centro. Si por el contrario nunca has sanado tus heridas de alma, prepárate a vivir días intensos, donde la comunicación con el otro, no será fácil y donde afloren emociones descontroladas. Todo debe buscar su equilibrio para poder alinearse con la vibración planetaria. Y todo se va a hacer latente, por ello estos días el que va hablar es nuestro cuerpo físico. El plano material es el que estará latente, con dolencias del pasado, resentires ocultos y emociones estancadas.

Serán unos días hasta que suceda el portal en los que debemos observar el físico para poder darle su espacio a expresar lo que aún no comunicas. Ten paciencia, todo es parte del camino de la ascensión, reconecta con la tierra, depura tu cuerpo y respira libertad. En el silencio encontrarás la respuesta directa a tu calma interna. Estos días necesitarás vibrar en altas frecuencias para poder sembrar la coherencia interna. Si sientes que tu mundo va a estallar, sintoniza con el amor que alberga tu corazón, tiende tu mano y déjate acompañar. Comienza el viaje a tu reencuentro, tu alma lleva vidas queriéndote hablar y yo puedo hacer de nexo.

Respira en tus días oscuros para hallar el amor en cada grieta.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?