¿Qué es aquello que te ha mostrado el 2021 y te llevarás de aprendizaje para la eternidad?

Se acerca el cierre de un año lleno de contrastes, un año donde la expansión de la consciencia ha plantado una semilla en todas las almas que se han permitido ahondar en su mundo interior.

Ha sido el año donde la transformación interna debía comenzar a romper todas las creencias que forjaron los muros en contra de nuestra esencia. También ha sido un año lleno de restricciones, insultos a la libertad y un sometimiento al miedo controlado, gestando así, la separación de la humanidad. Algo que marcará un antes y un después en la sociedad, todo lo arrebatado deja siempre un vacío en los corazones y debemos sanar todas y cada una de esas grietas para poder recuperar nuestra confianza. Un año lleno de contrastes, pues el amor quería brillar y el “otro” no le permitía recibir el abrazo al refugio de la unidad. Algo tan básico y necesario como el respirar, parecía una lucha de titanes, bailes de egos dispuestos a matar. Han sido 365 días llenos de subidas y bajadas, con aciertos y errores y es que una vez más, la vida imperfecta debe mostrar la materia para que lo sutil comience a tener su espacio y su respeto. Por ello, este cierre de año es un balance a todo aquello que has aprendido, a todo aquello que te ha roto por dentro y a un equilibrio para sentir que la verdad, sólo puede encontrarse en el centro de tu corazón.

Me gustaría que hoy por unos instantes observaras con amor todo lo transitado y recorrido, porque sólo de esa forma podrás dar las puntadas a tu nuevo ciclo, al renacer de tu esencia. Así que.. ¿Qué es aquello que te ha mostrado el 2021 y te llevarás de aprendizaje para la eternidad?

Gracias por Ser esencia materializada.
Gracias a los que se permiten vivir.
Gracias a los que aman de corazón.

Feliz vida amores, que siempre seas el protagonista de tu cuento hecho realidad.

Un abrazo de luz.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444