Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites

Guardamos lágrimas en el fondo de nuestro corazón por no lastimar a los demás, por no sentirnos débiles o frágiles en la vida.

Pero cada lágrima que emana de nuestro interior, es una liberación en el alma. Algo que llevamos años reprimiendo, pues nos tachaban de débiles sólo por dar aliento a nuestro Ser. Somos más allá de lo que vemos y tocamos, y lo importante y necesario de la vida, siempre es lo intangible, aquello que traspasa la materia. Todos tenemos las emociones a flor de piel y no podemos dejar que éstas nos superen, debemos liberarlas y darlas su espacio para poder comprenderlas y amarlas. Así que, ríe cuando tu ser quiera expandirse y deja 9que las lágrimas broten cuando lo necesites, pues no habrá mayor muestra de amor que te puedas hacer. Respétate en cada instante y no des el poder al que dirán, porqué total, hablar, hablarán igual y tú debes tener clara tus prioridades.

Danza tus emociones, cocínalas, píntalas, cántalas, no importa la forma en la que te expreses pero haz que tenga su forma material fuera de ti para poder liberarte.

Ámate hoy lo que no hiciste ayer.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?