Saber ver sin venda en los ojos

Estamos a días de la gran entrada de energía, un momento único que no ocurre desde 1856, una conjunción para este 12 de abril donde se nos abrirá la oportunidad para poder recibir las herramientas necesarias para sanar nuestra existencia.

Es un momento donde la apertura es hacia el interior, los caminos se abrirán en los dos mundos que cohabitaremos para el cambio de paradigma. Los guías nos recuerdan trabajar la paciencia y el perdón para que el plexo solar pueda expandirse recibiendo así, toda la energía del Sol central de la galaxia. Los fotones venidos desde Alcyon serán los encargados de cocrear el impulso para tu liberación. Saber ver sin la venda en los ojos, saber guiarnos por el pulsar del propio corazón. Para poder recibir esta energía y poder integrarla se nos recomienda una esmeralda para trabajar nuestros corazones, conectándonos con el sol crístico universal, permitiendo la liberación de heridas y la suelta de patrones caducos. Unificando las energías femenina y masculina en un mismo sentido entrelazando la armonía perfecta para la creación de la llama viva en acción. Honramos la labor que estáis realizando, desde nuestra consciencia, observamos maestros de la materia. Gracias por el cometido que se está llevando a cabo, pues sin la ascensión de Gaia el universo entero, no podría hacerlo.

Mensaje recibido desde los Antares para la apertura del amor incondicional elevando la consciencia del Ser en la transmutación de la frecuencia.

Gracias, os honramos, nos amamos.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?