Si piensas que el karma se lo cobrará es que no has entendido nada

En muchas ocasiones, cuando sentimos injusticia por el acto de un tercero, solemos decir que ya vendrá el karma a ponerle en su sitio y darle lo que se “merece”.

Si continuamos esperando a que eso ocurra, significa que aún no hemos comprendido cómo funciona la vida. Ya que si te quedas “esperando” a que la justicia divina te salve de aquellas heridas internas que tienes y que al otro se le haga pagar por lo que hizo, no vas a sanar. La vida no trata de esperar a que al otro le ocurran cosas buenas o malas, la vida no funciona pagando o debiendo, todo es mucho más sencillo cuando comprendes qué has movido en tu interior para que te ocurra eso que tanto rechazas y tanto daño te hace. El karma no es si hacemos algo bueno, nos pasaran cosas buenas o si por el contrario hacemos algún acto “malo” nos devolverá algo negativo. Eso no es así. Mas bien son las lecciones que necesitas aprender para poder transitar todas las memorias que rechazas en ti, que no quieres verlas, ni sanarlas, por ello necesitas de un otro, para que te refleje qué mueves internamente. Sal del juego del karma y comienza a poner amor, en todas las parcelas de tu interior en las que aún habita el rencor, pues tan solo continúas agrediéndote sin comprender, que te alejas de tu corazón. La vida es mas sencilla de lo que los humanos nos lo complicamos, y es que todo, puede volver al origen de su creación, al por qué y al para qué de todo lo vivido tiene su sentido emocional anclado en ti.

Suelta tu fachada, cuelga la máscara del por qué a mi y comienza a vivir. Si sigues esperando, nada cambiará y la era del cambio y la transformación es ahora, ni mañana ni dentro de unos meses, es a cada instante que vives. Todo lo que dejes de vivir hoy, será aquello que lamentarás de tu pasado y así, nunca podrás tener un presente en calma.

Ámate hoy, abrázate siempre.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444