Siento gratitud por todos los que estáis aquí día a día

Todos necesitamos un respiro, un instante de calma para poder observar todo el recorrido que llevamos en nuestra trayectoria de vida.

Hoy quiero dar las gracias a todos los que confiáis en mí, a todos los que dejáis que navegue en vuestras sombras para devolveros vuestra Luz. Gracias. Cuando inicié este camino no podía imaginar la plenitud que alberga en mi interior, cómo la magia traspasa la materia y se crean vínculos imposibles de romper. La vida se construye a cada paso, rompiendo los cimientos que te alejaron de ti para poder descubrir el universo que te estaba esperando.

Todo se hace latente cuando
los corazones bailan al mismo tambor,
cuando el amor se pone por bandera
y los grilletes son lazos de libertad.

Ojalá que todo Ser experimente la grandeza en sus días, a su forma y modo, tal y como su Ser lo diseñó para transitar una vida como humano. Deseo que todos sepan volver al origen por el cual encarnaron, disfrutando de la materia que brinda este planeta porque no hay mayor regalo, que ser conscientes del presente de tus días. Siento gratitud por todos los que estáis aquí día a día, pues gracias a cada uno de vosotros, estamos tejiendo la red que dará el paso a la nueva humanidad 5D. La mirada del inocente tiene que emerger para bañarnos con la pureza de la fuente universal, despertando los sentidos traspasando la materia para poder abrazar nuestra aceptación como raza humana.

Gracias por ser parte del todo.
Gracias por trabajar el individuo.
Gracias por permitirte amarte.

Nos reencontraremos en el camino
Un abrazo de alma a Ser.✨

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?