Somos polvo eterno creado en el firmamento y hoy debes respetar tu tiempo y tu espacio

Soñadores errantes de poder, aquí estamos en la era que todos decidimos volver, para ver caer las cenizas ante el poder de construir una nueva realidad.

No hay comienzo sin fin y hoy se abre una puerta a todo colectivo que quiera dejar atrás sus diferencias. Días de cambios están por llegar, pues veréis caer los cimientos de las creencias. El pasado se forjó a fuego para poder dar paso a que el viento sople llevando toda la ceniza a un nuevo lugar, a una nueva dimensión, para convertirlo en polvo estelar. Somos polvo eterno creado en el firmamento y hoy debes respetar tu tiempo y tu espacio. Consagra tu era en el silencio sagrado, pues ya habrá tiempo de manifestar, en tu comunidad, aquello que hayas integrado. No des tu poder a la creencia de que todo se dará, pues nada mas lejos de la realidad. Solo contemplaran las estrellas quien escuchen el latido de sus entrañas, aquellos que debieron caer, para dejar atrás las creencias que les limitaron. Somos y seremos el polvo estelar, encarnado en esta realidad, para poder dar forma a la era de la libertad.

Coge tu mano y llévala al centro del universo, pues en tu plexo solar, habita un fractal de su conciencia. Respírate, te vas a necesitar. Libérate del peso del deber, para poder Ser, conjunción sagrada de la divinidad terrenal.

 

✨El viaje comienza en el instante que te permitas descubrir quién eres..

 

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?