Suelta los falsos dioses

La energía está entrando con gran impacto en todos los seres, la conexión con nuestra verdadera esencia inicia el paso ante las creencias limitantes que nos desconectaron, generación tras generación, del verdadero amor.

En nuestra mano está cambiar de frecuencia para poder alinearnos a la vibración que tenemos que vivir, la más armónica para la humanidad. Llevamos demasiado tiempo en el letargo, siguiendo creencias que nos salvarán de aquello que vivamos y siento decirte, que el único que puede hacerlo eres tú. Creamos falsos dioses bajo el manto de la manipulación y la supervivencia, adorando y venerando que “otro” sea quien guíe nuestros pasos y eso, debe terminar. Ya no hay dioses, profetas o maestros bajo el manto de la tierra, pues sino, tan solo continuaríamos con la misma frecuencia, la devoción, siendo esta, una energía de desempoderamiento. Cada uno de nosotros tenemos el poder oculto en nuestro interior, permítete que tu corazón sea tu única guía para poder sentir la vida a través de tu experimentación. Confía en tu intuición y comprende qué agentes externos permites que apaguen tu Luz, pues solo ahí descubrirás cómo poner los límites para poder amarte.

La vida no es lineal, hemos venido a abrirnos a la experimentación. La vida en la tierra no es fácil, por eso estamos los valientes. La vida es, cuando coges las riendas de la responsabilidad de vivir. Suelta los falsos dioses y ábrete a reconocer al único dios que habita tu templo, tu esencia materializada.

No lo olvides, no te olvides. Recuerda tu esencia, recuerda quién eres.

Os honro, nos amo.

Un abrazo de luz. ✨

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?