Te estaré eternamente agradecido

El *eternamente agradecido* es un amarre que nos ancla con pactos de fidelidad en un tiempo espacio que estaremos siempre en deuda con aquella persona que hayas creado el pacto.

Debemos ser más conscientes de que la palabra es un decreto poderoso y que va viajando vida tras vida anclándonoslo en deudas, pactos y maldiciones que luego pagamos con el dolor de nuestro presente. Es recurrente los bloqueos energéticos entre las personas con la necesidad de dar y contentar a aquellos que les hacen daño, porque inconscientemente siguen atados y anclados a ese dolor, por el amarre de vidas pasadas, haber pactado serles fiel con su vida. El eternamente agradecido es un pacto que anula tu esencia dándole a la otra persona todo aquello que necesite, ya que tu subconsciente tiene el programa de sumisión y devoción frente al ser que lo anclaste.

Por ello, tengas consciente ese pacto o no, repite conmigo para invalidarlo.

En el presente estando en Luz y amor, decreto que invalido, corto y rompo cualquier contrato, pacto o maldición que me ancle bajo el yugo de tener que pagar a un otro, aquello que por inconsciencia ancle. Disuelvo todos los lazos de la energía atemporal “eternamente agradecido” invalidando así cualquier tipo de amarre que me cree en el pasado. Dejando en Luz pura y en amor mi esencia, recuperando así la energía perdida y depositada en el otro.
Gracias a los seres que me acompañan para disolver esta energía.
Gracias a mi consciencia por ser responsable.
Gracias a mi ser por amarme.
Hecho esta.

Un abrazo de Luz.

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?