Todo tiempo tiene su momento único

Juegos de niños
octubre 6, 2018
Comprendiendo tu miedo, descubrirás tu mayor fortaleza
noviembre 27, 2018
 

A veces queremos avanzar sin caminar.

Llegar a una falsa meta, sin cumplir cada una de las fases que hay que atravesar.


Engañarnos a nosotros mismos diciendo que estamos bien, poniendo nuestra mejor sonrisa delante del espejo de la sociedad. Escondernos en nuestra vida terrenal, esa que tanto nos trae de cabeza con un ritmo ajetreado sin tiempo para sentir.

Hay que dejar escucharse a uno mismo, dejando de hacer caso a aquello que das una y mil vueltas ya que la respuesta a todas tus preguntas siempre esta en ti mismo, en ti misma.

Tan solo hay que dejar crecer a ese Ser que cada uno llevamos dentro, dejar que el susurro del alma se haga latente.

Sentir los escalofríos, sentir un nudo en el estómago, una corazonada, llámalo como quieras, pero sigue a tu instinto primario. Ese que sabe que es lo que más te conviene, ese que antes de que reacciones el ya lo siente sólo por el hecho de ser.

Querer correr en la vida esta muy bien, pero debes caer para aprender.

Ya que, si haces memoria en tu existencia, sabrás que aquello que más consciente hiciste en tu vida, fue las situaciones más duras que viviste. De donde aprendiste una gran lección que sabes que nunca repetirás.
Y que si vuelves a caer, no pasa nada ya que la vida te ha dado una nueva oportunidad para ver si has conseguido aprender desde la aceptación mas sincera de todo aquello que tienes por trascender.

Todo en esta vida tiene su momento y no siempre estamos preparados para afrontar todas las situaciones. Por eso debemos ser pacientes y aceptar que todo tiene un momento único y que tenemos que vivir la experiencia desde todos los puntos de vista, para poder comprender, que es aquello que queremos en nuestro día a día y que es lo que no queremos. Ya que es tan necesario, como importante, saber que es lo que no quieres en tu vida desde la vivencia y la comprensión para poder transformarlo y salir así de la rueda de la repetición.

Si no vives, no sientes.
Y nunca sabrás que experiencias has perdido por el miedo a lo desconocido.

Por eso, es la hora de sentir que vives amando cada una de las experiencias aprendidas.

Jessica Sánchez


Safe Creative #1809050311444