Transformando la tempestad

 

Los miedos y las inseguridades siempre han movido a las personas.
A unas les hacen parecer más débiles y otras más fuertes.
El grande se come al pequeño. Esto siempre ha sido así y no es mas que por una falta de inseguridad. Una misma energía desde dos puntos de vista. O te defiendes o atacas.

Lo que hay que ver es que se mueve dentro de cada uno para escoger ese rol, a veces dado por creencias desde la infancia, por trabas físicas o simplemente por no aprender a expresar quien eres y así poner limites para que nadie te pueda herir.
Nos hacemos daño de muchas formas, pero el mayor daño, es el que nos causamos a nosotros mismos, nosotras mismas.

Cuando hay un conflicto con dos personas, siempre hay una persona que gana o pierde y no creo que eso sea así, realmente las dos pierden, ya que en cada una de ellas, el alma se ha hecho una fractura que tarde o temprano, a lo largo de tu existencia se repetirá en una situación similar y esa herida volverá a brotar con más fuerza.

Es por eso por lo que hay que sanar el alma y perdonarse.

No perdonar al otro, sino a ti mismo por como te sentiste con aquella situación. Da igual cual sea o como fuese, más o menos importante, a ti te afecto, te dolió y te marcó en esta existencia generando rabia, rencor o tristeza, añoranza.. una emoción no trascendida de una situación vivida desde el olvido del amor.

No debemos nada a nadie, solo a nosotros mismos, que al fin y al cabo, es la experiencia que queremos vivir. Todo aquello que no te haga vibrar de felicidad obsérvalo desde fuera para poder comprenderlo y así, acabar amando cada una de las vivencias que has tenido, porque solo así es como conseguirás liberarte de tu dolor.

No nos olvidemos de la esencia mas pura y lo que a ti te hace vibrar, entrégalo con las manos abiertas sin esperar nada a cambio, solo por el hecho de realizar la entrega desde el amor puro. Solo así, es como se verá recompensado en una calma interna materializada en una vida sin conflictos.

Hay que vivir estando en armonía con nuestros actos y pensamientos que tengamos, solo por el hecho de sentirlos, no queriendo que eso genere nada a cambio. Solo sintiendo el amor incondicional ante tus experiencias de vida.

Jessica Sánchez


Safe Creative #1809050311444
Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?