¿Y tú te accionas o te condicionas?

Siempre hemos buscado las claves de aquello que nos haga sentir bien, y nos devuelva la paz que tanto ansiamos, y anhelamos.

Y es que debemos de comprender que debemos permitirnos Ser, para alcanzar esa búsqueda, pues las claves se hayan en nuestro interior. Aún existen patrones y estructuras antiguas ya caducas, que nos siguen condicionando, y haciendo que una tras otra vez, sigamos buscando siempre afuera de nosotros. Y de nuevo, entramos en los roles de los personajes salvadores, víctimas y verdugos. Sin darnos cuenta que es una falta de responsabilidad ejercida desde el miedo. Llegó el momento de integrar lo aprendido, y de ser conscientes de que nuestro poder, va ligado a nuestra atención. Si no nos atendemos, perdemos nuestro poder. Y es que no puede haber mayor acto de amor, que el de volver hacia adentro, hacer tuyo lo aprendido, accionarse e impulsarse hacía afuera.

El miedo a lo externo, es una falta de responsabilidad interna. Encender la llama interna, abrazarla y caminar desde la acción y del amor propio, te abrirá las puertas del universo, el regreso a tu verdadero hogar.

No lo olvides, no te olvides.
Os honro, nos amo.

Un abrazo de luz. ✨

 

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?