Siempre hemos buscado las claves de aquello que nos haga sentir bien, y nos devuelva la paz que tanto ansiamos, y anhelamos.
Y es que debemos de comprender que debemos permitirnos Ser, para alcanzar esa búsqueda, pues las claves se hayan en nuestro interior. Aún existen patrones y estructuras antiguas ya caducas, que nos siguen condicionando, y haciendo que una tras otra vez, sigamos buscando siempre afuera de nosotros. Y de nuevo, entramos en los roles de los personajes salvadores, víctimas y verdugos. Sin darnos cuenta que es una falta de responsabilidad ejercida desde el miedo. Llegó el momento de integrar lo aprendido, y de ser conscientes de que nuestro poder, va ligado a nuestra atención. Si no nos atendemos, perdemos nuestro poder. Y es que no puede haber mayor acto de amor, que el de volver hacia adentro, hacer tuyo lo aprendido, accionarse e impulsarse hacía afuera.
El miedo a lo externo, es una falta de responsabilidad interna. Encender la llama interna, abrazarla y caminar desde la acción y del amor propio, te abrirá las puertas del universo, el regreso a tu verdadero hogar.
No lo olvides, no te olvides.
Os honro, nos amo.
Un abrazo de luz. ✨
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AjustesACEPTAR Política de Cookies y Privacidad