Reconexión Esencial

parallax background

Un viaje hacía
el conocimiento interior

Cuando la vida te pone algo delante de ti y tu sientes que algo a vibrado en tu interior, ese es el momento justo cuando comienza la verdadera transformación en esta experiencia.

Reconectar con mi esencia fue el comienzo al reencuentro con mi origen.

 

Es una experiencia única para vivir y sentir como transformas toda tu realidad de vida en un viaje interno hasta tu propia y única esencia. Saber que eres algo más que lo que tus ojos pueden ver. Saber que el sentir pasa a ser el motor de tu vida dejando a un lado los juicios que sólo te impiden avanzar.

Para ello, primero tuve que aceptar procesos de mi vida que no era ni consciente de que existían. Momentos que había ocultado dentro de mi sólo por el hecho de rechazarlos y no querer afrontarlos. Ver como una transformación en tu interior da paso a abrirte al proceso de sanación.

Gracias a esta experiencia, he podido conectar con mi origen, saber que es lo que soy y cada día avanzar con la seguridad de que nada es casualidad y que fue un regalo reecontrarme con mi Ser.

parallax background
 

Reconectar con mi esencia es lo que me hizo conocer la raiz de los conflictos emocionales de cada persona. Pudiendo prepararles y acompañarles en los procesos de liberación y sanación de cada Ser.
Creando una conexión en coherencia de nuestra: alma, mente y cuerpo.

 

Vivir cada uno de los pasos para llegar a la conexión interna, es algo que siempre recordaré como un antes y un después, en el transformar de mi existencia.

Gracias por lo aprendido.

 

Una terapia única en la que darás paz todo aquello que no te hace ser feliz en el día a día. Donde comprenderás el porque de las cosas y de las situaciones que se repiten en tu vida, marcadas para superar los obstáculos y así llegar a conocer tu origen, saber quien eres y que todo aquello de tu alrededor es lo que necesitas para conseguirlo.

Aceptando todas las partes de ti mismo, ti misma, para reconocerlas y por fin amarte sin condiciones.

Aquí estoy para acompañarte, si así lo sientes y es tu momento te espero

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?