parallax background

aprendiendo
a amarse

comienza el viaje
de tu transformación

Para poder comprender y transformar tu vida,

el cambio hay que hacerlo internamente.

Si estas leyendo esto es porque sabes que dentro de ti hay algo que no funciona al cien por cien.

Nos ha tocado vivir una situación en la que ha hecho cambiar nuestra realidad de la noche a la mañana.
Y es lo que nos ocurre siempre, hasta que no nos afecta, no nos detenemos a mirar cómo estamos realmente.

Una larga lista de emociones descontroladas que hacen que tu día a día se convierta en una incansable cuenta atrás apagando tu bienestar y tu felicidad.

Sé como te sientes.

Hace años, yo también sufría mucho dolor
por todas las enfermedades que paralizaban mi cuerpo
.

Encontrar el significado de aquello que mostraba mi cuerpo fue la puerta al reencuentro con aquello que siempre había sido, canal entre el cielo y la tierra.

Gracias a mis capacidades de médium puedo hablar con tu alma, ella será quien guiará la sesión mostrándome el origen de tus bloqueos para poder acompañarte a sanar tu Ser.

Equilibrando cuerpo, mente y alma
para poder recuperar tu vida.

Nuestra misión es poder acompañarte para comprender
qué fue aquello que te ocultaste que hoy, te afecta y bloquea.

Realizamos sesiones energéticas para poder limpiar los bloqueos de tu día a día,
sanando los patrones heredados, para poder comprender tu existencia.

Conocerse es la base para transformar cualquier realidad que vivas.
Por eso es tan necesario comprender qué es lo que nos ocurre,
para poder aceptar nuestro presente honrando la trayectoria de tu vida.

Seguro que aún tienes alguna duda..

1 El mundo espiritual es nuevo para mi, ¿debo creer para realizar la sesión?
Para nada, lo único que debes hacer es abrirte para que pueda conectar con tus emociones y poder viajar al origen de tus heridas. Para que te hagas una idea, es preferible ser un escéptico, pero abrirse durante la sesión, a ser espiritual, estar familiarizado con todo este mundo, pero cerrarse durante la sesión por las apariencias, por ocultarnos detrás de una máscara, etcétera.
2¿Durante la sesión tengo que tomar apuntes?
La sesión quedará grabada para que no tengas que preocuparte de nada. Al ser canalizado con tu alma te daré mucha información clave para tu evolución, por eso necesito que durante la sesión te centres en ti para conseguir abrirte con aquello que siempre te ha limitado.
3No puedo ir presencial, ¿tiene el mismo efecto siendo online?
Por su puesto, la cuántica no entiende ni de espacio ni de tiempo, por lo tanto, la canalización, limpieza y trabajo energético realizado se sentirá y notará igual que presencial.
4Llevo tiempo trabajándome y nadie a llegado a comprenderme. ¿crees que podrías ayudarme?
Mi capacidad de mediumnidad hace que hable con vuestra alma, siendo ella quien me guie y muestre la clave y el origen de las heridas que impiden avanzar a tu Ser. Viajaré en tus memorias y vidas pasadas para poder comprender que es lo que te bloquea para sanarte.
5Tengo conflictos sin resolver de mi niñez pero tengo muy pocos recuerdos de la infancia.
No debes preocuparte, mi acompañamiento hará que sanemos todos aquellos momentos sin que tengas que volver a recordar aquello que tanto te marcó, tu alma será quien me mostrará lo sucedido para poder dar Luz allí donde se ancló la oscuridad.
6Me da un poco de miedo, nunca he hecho nada parecido.
Es normal tener miedo por todo aquello que nos hace salir de nuestra zona de confort, y mas cuando es trabajarte aquello que siempre has estado posponiendo, tu. Por eso no te preocupes, ya que según comience hablar contigo te sentiré e iré guiando la sesión sobre los puntos donde hay que sanar. Cada sesión es única y diferente ya que son guiadas desde vuestro alma y el nos ama incondicionalmente así que nunca hará nada que pueda dañarte.
7Al ser médium… ¿puede aparecer algún ser querido que ya nos dejó?
Si, a veces ocurre de manera espontánea, generalmente dándonos un mensaje para nuestra evolución. Y ha de ser así. Si tiene que ser, será, pero no forzaré la situación si no es necesario, hay que considerarlos siempre. Si quieres que miré si está en luz, deberás facilitarme una fotografía en la que esté mirando de frente, que los ojos estén mirando a cámara, para poder buscarlo y ayudarle a entrar en luz, si sigue atrapado en la densidad de la materia.
8Se que podrías ayudarme, pero me da vergüenza.
Nunca juzgues tu experiencia, pues no es mas que eso, experiencias de las que siempre aprendemos algo. A nuestras espaldas llevamos muchas heridas, ten en cuenta que, en vidas pasadas, ya hemos cumplido todos los roles habidos y por haber. Hemos asesinado, nos han asesinado, violado, robado, raptado, hemos sido adinerados, hemos sido pobres, y ninguna de ellas es ni peor ni mejor, pues todas tuvieron un propósito por el cual comprendimos (en eso estamos) el por qué de aceptar, amar y trascender nuestra experiencia de vida.
9¿Puede haber más gente durante la sesión?
Para poder realizar la sesión es importante que te encuentres en un espacio donde nadie te interrumpa. Por lo general, deberás estar sol@ ya que se pueden mezclar las energías de ambas personas en la canalización. Busca un momento de conexión para ti.
10¿Cuánto dura la sesión?
Lo normal es 90 minutos, pero cada sesión es única y diferente, reserva dos horas de tu tiempo para poder estar tranquil@ y centrarnos en sanarte.
11¿Cada cuánto tengo que hacer otra sesión?
Al realizar una sesión, sanamos aquello que te bloquea desde su origen, así que te daré ejercicios para sellar el trabajo realizado en sesión. En realidad, todos tenemos que trabajarnos muchas cosas aún, pero no es necesario tener que hacerlo todo de golpe, pues hace falta tiempo para integrar los trabajos realizados. De modo que, una vez pasen los 28 días de los ejercicios, la siguiente sesión para seguir trabajándote, será cuando tu sientas que deba ser y ese será, el momento perfecto.
12¿Cómo haremos la sesión online?
Generalmente las realizo mediante ZOOM o SKYPE. Pero no te preocupes, me adapto a tus necesidades, si hiciera falta, podemos hacerla mediante WhatsApp.

Tan importante como sanar el alma, es sanar nuestro corazón.

Una sesión con Gorka, es llegar a comprender a nuestro propio corazón, dar sentido y sanar aquello que nos oprime el pecho, y no nos permite Ser.

Si lo sientes, comienza el viaje de tu transformación aprendiendo a amarte

Ahora te pregunto yo, ¿cuánto quieres continuar así?

De nada nos sirve seguir ocultando nuestras emociones,
tarde o temprano, nuestro cuerpo nos lo mostrará.

Por eso, debemos prestar atención a todo aquello que nos muestra.

detrás de cada golpe, corte, dolor o enfermedad, hay una emoción que todavía no has resuelto.

Nuestra misión es poder acompañarte a comprender
qué es lo que te esta sucediendo para poder dar Luz a tu presente.

Si lo sientes, déjanos acompañarte a sanar cuerpo, mente y alma
para recuperar la vida que mereces vivir.

Da el paso para comenzar a comprender, aceptar y sanar tu vida

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?