Sesión

Canalizaciones

Registros Akáshicos

Limpiezas energéticas

Reconexión esencial

Numerología Kármica

Shaolin Yi Jin Jing

...

Creo que para poder saber realizar cualquier cosa en esta vida, primero has tenido que experimentarla, sentirla y superarla desde la aceptación incondicional, olvidando los juicios y las falsas creencias impuestas.

Todo un proceso de transformación me llevo al punto de querer buscar más allá.

Dejar de ver el exterior como un enemigo y observarlo en lo más profundo de mi interior. Sintiendo que todo lo que nos ocurre, es un reflejo de aquello que proyectamos.

Por eso, las terapias que realizo son aquellas que he vivido en mi propia experiencia de vida. Todas ellas han transformado mi forma de sentir mi propia existencia.

Realizo las terapias desde el conocimiento y la experiencia y en cada sesión ninguna se comporta igual. Ya que cada uno somos diferentes y nuestra alma esta en un punto diferente de evolución y para sanarse a uno mismo hay que reconocerse, ahondar en lo mas profundo de nuestro interior y saber que es lo que necesita en ese preciso momento para poder transformar tu realidad.

Por ello, aunque veas diferentes formas de realizar la sesión, yo siempre escogeré la más adecuada para ti, para ese mismo momento en el que acudes a tu despertar.

Siendo cada una de las sesiones diferentes, únicas y especiales.

No hay un orden exacto para encontrarse a uno mismo, sino que junto a ti te acompañaré en tu proceso, te haré ver las piedras de tu camino y pondré todo aquello que este de mi mano para ayudarte a que tu mismo, tu misma lo recorras y te sientas acompañado en el proceso.

Serán momentos difíciles y complicados, pero cada uno de ellos te llevará a un nuevo peldaño en el que escalar hacia La Luz que habita en tu Ser.

Tanto las terapias energéticas como las canalizaciones, pueden realizarse acudiendo a mi consulta, o mediante videollamada por internet, si es que vives lejos y no puedes desplazarte hasta aquí.

Aquí estoy para acompañarte, si así lo sientes y es tu momento te espero