Muchas veces nos bloqueamos, sin poder avanzar, por un EGO mal dirigido.
El ego, no es nada malo, simplemente es ese amor propio que nos reconoce. Pero cuando está mal dirigido o lo dualizamos, en vez de proyectarlo desde nuestro verdadero sentir, lo hacemos desde nuestra sombra, por el miedo.
Y es cuando nos inventamos personajes, nos colocamos sus máscaras, y nos disfrazamos para impedir que nos hieran. Adoptamos el carácter idóneo para mantener a raya todo aquello que rechazamos o creamos que nos vaya ha herir.

Así entramos en nuestra ZONA DE CONFORT.
Pero así solo nos estaremos engañando, pues mientras sigamos bloqueando todo aquello que creemos que nos va a dañar, comportándonos de una forma que no representa para nada nuestro verdadero sentir, por un ego mal dirigido, por el miedo, estaremos bloqueando también el amor de los demás, y el nuestro propio, pues no estaremos SIENDO quienes sentimos SER.

Un EGO mal dirigido, siempre nos mostrará nuestra verdadera herida en el exterior, en los demás, en situaciones en las que culparemos al otro, por no mirar adentro, que es lo que nos esta moviendo tanto.

Si lo vemos desde el amor, comprenderemos que esas personas se prestaron a dar esas situaciones, o ser de tal forma, simplemente para reflejarnos esa carencia o esa falta de amor propio.

Si sientes atender esas heridas, para poder librarte de todas esas mascaras que te impiden ser tu mismo, tu misma, déjame un comentario para ponerme en contacto contigo. 💙💙

 

Un abrazo de luz

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444