El universo vibra constantemente y está regido por un sin fin de frecuencias.
Y nosotr@s, resonamos junto a él.

El mundo que percibimos, la vida que nos rodea, todo cuanto atraemos serán personas y situaciones con la misma vibración con la que resonamos, lo que vivimos en nuestro interior.

Si resonamos con una emoción de NO merecimiento, atraeremos situaciones en las que NO se nos considerará.
Si llevamos a rastras una herida sin trascender, por la cual no nos queremos, nuestra resonancia atraerá personas que nos desvaloricen.

Como te sientes con cómo te trata la gente, solo es un reflejo de como te tratas a ti mismo, a ti misma. Y cuando culpamos al otro, le damos todo el poder para que continúe esa situación.

Tratar de cambiar el mundo, al otro, por cómo nos sentimos, es una batalla perdida. Es incoherente e irresponsable, por no responsabilizarnos de nuestro interior e intentar cambiar el exterior que atraemos.

El mundo cambia instantáneamente en el momento en el que nos aceptamos tal y como somos, nos perdonamos y amamos incondicionalmente.

Todo aquello que nos dañaba o se transforma, o se aparta, puesto que nuestra vibración ha cambiado, ya no lo atraemos, pues resonaremos con frecuencias diferentes.

Si sientes que llegó el momento de ocuparte de tu interior, estamos aquí para acompañarte en el proceso ✨✨
💙💙💙

Un abrazo de luz

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444