Somos seres provenientes de diferentes estrellas y todos somos seres humanos por el hecho de estar viviendo en la tierra.

El alma, es nuestra esencia, divina y de otra dimensión, tan respetuosa que nos ama incondicionalmente incluso si nos olvidamos ella.

La mente, nuestra personalidad intentada explicar por tantas ciencias, y artes de descubrimiento, queriendo obtener siempre un porqué somos así.

El cuerpo, es el vehículo y motor de nuestra vida, tan olvidado como el alma, pues sólo se le presta atención cuando ya no puede más y necesita el descanso de la enfermedad.

Tres núcleos de una misma manifestación separados por miedo, sombra y desconocimiento.

Y es que debemos centrarnos en el alma, ya que la personalidad, tus astros, tus números, tus ancestros, y todas las técnicas que quieras buscar, sólo te indican, cómo eres, cómo ha tenido que forjarse tu personalidad.

Pero todo va más allá, lo que hay que saber es donde, cuándo y porqué tu alma tiene esa herida que se te repite vida tras vida, porqué es tu conflicto y no el de tus ancestros.

Por eso hay que conocerse, saber qué herida traes la primera vez que encarnaste como Ser, porqué sólo así, podremos sanar el origen de tus conflictos desbloqueando así, la personalidad que te has configurado sólo para ocultarte quién eres.

Si no me conoces, te diré que tengo la capacidad de hablar con tu alma, soy médium y el tiempo y espacio nunca fue una limitación.

Conocer el verdadero origen de porqué eres como eres o el porqué no avanzas en tu vida es lo que realizo en cada sesión.

Unificando cuerpo, mente y alma para acompañarte a sanar tu Ser.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444