Compartir

No seas un mercenario de la riqueza

La frecuencia de la abundancia es algo que todos los seres tenemos por el hecho de Ser. El problema suele venir en desde dónde nos bloqueamos convirtiéndonos en mercenarios. En la vida nos han integrado el sálvese quien pueda, ya que la escasez, va ligada al esfuerzo. Tener que sufrir, para poder conseguir aquello que queremos o necesitamos tener. Y es que es diferente el querer y el necesitar. Ya que el querer, viene de crear expectativas imaginando que es eso que nos haría una vida completa. Y el necesitar, lleva un bloqueo de carencia inconsciente con el que rechazas aquello que ya posees. Conocer el porqué y para qué lo quieres o necesitas es la llave a tu abundancia Si quieres sanar tu herida y dejar de ser un mercenario de la riqueza, te espero.

Jessica💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

No es Cansancio. Es Renacimiento

Hay momentos en que el cuerpo parece no poder más, en que el cansancio se vuelve tan profundo que nada lo alivia. Pero no estás agotado… estás transformándote. Cada célula

Leer más »

El Sol Despierta en ti

En estos días, el Sol nos habla en otro lenguaje. Sus pulsos no solo iluminan la piel, sino que atraviesan las capas más profundas de nuestra memoria.

Leer más »

Únete a la Newsletter