El momento que esperábamos ha llegado.
Mira a tu alrededor y comprueba cómo todo tiene que morir para poder renacer.

Cada ser que habitamos somos únicos y diferentes, aunque si nos quitamos la piel que nos envuelve, comprobamos que sólo somos el reflejo de nuestras heridas.
Por ello necesitamos vernos en el espejo de la mirada del otro, ya que sólo así nos daremos cuenta de nuestra sombra no aceptada.

Son tiempos de cambios, lo llevas notando unos meses, pero ahora ese cambio dejará de ser sutil, para convertirse en la llama de tus cimientos. Todo lo viejo debe morir, sólo así es como podrás entrar en la nueva era que esta por venir.

Sumérgete en tus profundidades y no quieras huir, pues esta vez toca hacer revisión de todo lo pendiente para poder alinear tu vibración.

La confederación galáctica esta dispuesta abrir la llave de todas tus memorias, tú estás preparado para adentrarte en la transformación de tu Ser?

El tiempo ya no es lineal, el espacio converge con sus líneas, si no te equilibras, tendrás resistencias a un cambio que no comprenderás y se te manifestará el anclaje a aquello que debe morir.

Renacer, reinventarse y mudar nuestra piel de ataduras esta en tu mano, sabes hacerlo, debes escuchar la voz de tu interior.
El eco del alma resuena con el tambor de la madre tierra. Nunca olvides tus raíces pues ellas te marcarán el compás de tu recorrido.

Aho hermano Sol,
Aho hermana tierra
Es hora de unir nuestro sentir.

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444