Hoy es un día marcado en el calendario para honrar a todos los seres que ya no están con nosotros.

Es un día especial y cuando era niña, disfrutaba muchísimo de la tradición de ir a ver aquellos seres que el resto no ve.

Recuerdo como iba de pequeña con mi familia a ver a mis seres queridos, aunque no comprendía bien que los demás sólo los pudiesen sentir en el cementerio.

Para mi este día era poder hablar con todos los seres sin que a nadie le pareciese raro, pues los adultos también iban a hablarles.

La diferencia es que yo podía ver cómo los de un plano y los del otro, se abrazaban sin saberlo, creando una maravillosa conexión.

Los vivos no abren los ojos al interior de su corazón, pues la conexión para poder llegar a ellos, siempre es desde el amor.

Mis recuerdos me cuentan cómo tenía infinidad de seres que esperaban a que fuese a verlos cada domingo.
De pequeña me gustaba tanto ir al cementerio, era una puerta a un mundo que sólo yo podia ver y observar.

Colores, formas y seres danzando pues allí quedaron anclados por la materia terrenal.

Hoy se que aquel no es su lugar, y por ello libero a las almas ancladas al apego material, para que puedan continuar transitando su misión de alma, más allá de la Tierra.

Honra a tus muertos, honra a tus seres, pero nunca te olvides de honrar la vida que vives, pues ellos tienen una ventana a tu corazón, para sentir todo aquello que creas a cada instante.

Los muertos viven en otro plano, pues la muerte sólo es de la Tierra y sus almas cruzan de dimensión para poder seguir estando contigo.

Por ello, es muy necesario soltar a toda la gente que ya no esta con nosotros, pues su lugar no es la tierra, si no una dimensión superior.

Necesitas comprender que aferrándolos a ti, solo los anclas a una densidad que no les corresponde, forzando así su sufrimiento en ellos y debilitando su energía.

Es difícil soltar, cuando no sabes que ocurre después de tener que dejar el cuerpo.

 

Si os gustaría que os hablase más de todo aquello que ocurre cuando tengamos que despedirnos de lo que conocemos, hacérmelo saber y asi me animáis a que me grabe un vídeo contándoos toda esta parte increíble de comprender la vida, abrazando a la muerte.

Feliz día a todos y recordad que ellos viven en la eternidad de nuestra alma.

*felicidades a ti, que se que nos ves y acompañas día a día, gracias por dejarte acompañar, gracias por ser como fuiste y gracias por haber sido la ama de mi compañero. Te honro cada día. 🤍🤍✨

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

 

 

Safe Creative #1809050311444