Antes de que decidieras encarnar en un nuevo cuerpo, antes incluso de tu nacimiento, ya elegiste las condiciones de la vida que hoy estas viviendo.
Todos nosotros hemos planeado los momentos exactos que vamos a vivir a lo largo de esta existencia. Por ello, vivimos en un plano y un mundo donde el libre albedrío rige las normas del universo.
Nuestro destino, no es más que aceptar esa vida que planificamos antes de nacer.
Para eso necesitas coraje, fuerza y confiar plenamente en tu plan de alma.
Estamos viviendo un momento que se ha acelerado nuestro ritmo de vida, se nos ha colocado en el momento preciso, para no tener escapatoria.
Nos enfrentamos a la elección de seguir el destino de tu vida o continuar con tu vida prevista, aquella que te paraliza y te frena.
Es probable que ahora mismo te encuentres en una encrucijada sin saber que camino seguir. Quizás te estés enfrentando a un cambio de profesión, a una nueva relación, a una decisión difícil o alguna otra cosa que requiera coraje y valor.
Se te invita a recordar el gran plan de tu alma y a rendirte a el.
Cuando nos enfrentamos a un camino que no está definido, es normal que la duda nos haga echar la vista atrás, de hecho es un signo claro de que estas haciendo frente al plan más grande de tu alma.
Todo héroe se enfrenta a grandes dudas en el viaje de su vida y solo hay un modo de afrontarlo y superarlo, rendirnos al gran plan que hemos sido llamados.
Esta llamada hace tiempo que la tienes en espera, si te atreves a descolgar, te espero al otro lado.
Te acompañaré junto a tu alma, para transitar cada una de las paradas con aceptación, comprensión y sobre todo, con amor.
No dejes para mañana lo que puedas sanar hoy.
El plan de tu alma te espera.
Aprendiendo a amarse.
Jessica • 💜💜
Uniendo almas en la invisible distancia.
Jessica 💜
·El Lenguaje del Alma·