Compartir

Es el momento para dejar atrás lo que no es esencial

La alegría y la decepción se confunden con las oportunidades, así que no temas los obstáculos ocasionales. La vida no es un sprint. Por eso te recuerdo que tienes resistencia, energía y la fortaleza para recorrer todo el camino. Solo debes serte fiel a ti mismo. Tu autenticidad te mantendrá alineado con la energía de la creación. Aquello que es tuyo nunca se te negará, ¡recuérdalo! Es el momento perfecto para dejar atrás lo que no es esencial, no te distraigas. Deja a tu corazón que marque los pasos de tus días y encontrarás la armonía en la melodía de tu vida.  

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

No es Cansancio. Es Renacimiento

Hay momentos en que el cuerpo parece no poder más, en que el cansancio se vuelve tan profundo que nada lo alivia. Pero no estás agotado… estás transformándote. Cada célula

Leer más »

El Sol Despierta en ti

En estos días, el Sol nos habla en otro lenguaje. Sus pulsos no solo iluminan la piel, sino que atraviesan las capas más profundas de nuestra memoria.

Leer más »

Únete a la Newsletter