Compartir

Un alma en pena es un ser atrapado

¿Cuántas veces habrás escuchado o dicho, va como un alma en pena? El origen de su significado no siempre se conoce, ya que las almas en pena realmente son esos seres que han partido de tercera dimensión y tienen que ascender, pero se quedan ancladas en la densidad de la materia. Atrapadas en la cuarta dimensión por el apego a aquello que conocían como real. Por eso es muy importante que empecemos a conocer todos estos términos y qué ocurre cuando un ser querido o nosotros mismos, tengamos que dejar este plano. Somos seres eternos y multidimensionales, pero tenemos que tener claro que en la Tierra, necesitamos un cuerpo donde habitar. Dependiendo de como sea nuestra experiencia de vida y nuestras resistencias, lo dañaremos más o menos. Si tenemos el apego a creer tan sólo lo que vemos, cuando debamos cruzar el umbral nos quedaremos vagando entre planos, como un alma en pena, sin poder transcender a la dimensión que nos corresponde. Si alguien tiene que partir y no honramos su transformación de vida, es muy probable que le anclemos con la propia densidad que generamos por esa pérdida. Comencemos a liberarnos de ese apego a la materia, para poder transcender al tiempo y el espacio. Conecta tu Luz interior, despierta tus sentidos y no permitas que tu vida sea un tránsito como un alma en pena. Ábrete corazón, tu alma quiere brillar y si no sabes cómo hacerlo, déjame que te acompañe al reencuentro más esperado, tu alma te está llamando. ¿Sueles usar la expresión “como alma en pena”? ¿Conocías su significado? Que tengas un bonito despertar de alma.    

Jessica 💜

·El Lenguaje del Alma·

    Safe Creative #1809050311444

Más canalizaciones

No es Cansancio. Es Renacimiento

Hay momentos en que el cuerpo parece no poder más, en que el cansancio se vuelve tan profundo que nada lo alivia. Pero no estás agotado… estás transformándote. Cada célula

Leer más »

El Sol Despierta en ti

En estos días, el Sol nos habla en otro lenguaje. Sus pulsos no solo iluminan la piel, sino que atraviesan las capas más profundas de nuestra memoria.

Leer más »

Únete a la Newsletter